Descarta Protección Civil alerta roja por tormenta

news

Redacción | 11 de Septiembre de 2014 a las 15:47

El coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), Luis Felipe Puente descartó la emisión de una Alerta Roja ante la presencia de varios fenómenos meteorológicos durante los próximos días, entre ellos la tormenta tropical Odile, que afectarán a 25 estados de la República.

“Yo no observo de ninguna manera que estemos frente a una situación similar a Ingrid y Manuel”, dijo el funcionario en conferencia de prensa en relación a las afectaciones que produjeron estos fenómenos meteorológicos el año pasado.

Afirmó que si bien habrá lluvias puntuales en muchos estados, no se perciben las mismas condiciones de las tormentas tropicales del año pasado “si no, estaríamos emitiendo una alerta roja a todo el país que en este momento, y no la estamos emitiendo”, afirmó.


INFORMACIÓN:http://www.cronica.com.mx/" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 0, 0); font-size: 1.2em;"> http://www.cronica.com.mx/

Jueves 11 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: