Denuncia SSPDF robo de 34 armas de fuego

news

Redacción | 1 de Marzo de 2015 a las 22:42

Ciudad de Mexico.-La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal detalló que el robo del armamento se dio en una bodega de una tienda, donde un elemento de la Policía Auxiliar fue amagado.



La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) presentó ante la Procuraduría General de Justicia una denuncia por el robo de 34 armas de fuego.


A través de un comunicado, la SSPDF detalló que el robo se dio en la bodega de Elektra, empresa a la cual presta servicio la Policía Auxiliar del Distrito Federal, donde dos sujetos amagaron a un elemento, al cual despojaron de seis pistolas calibre .9 milímetros, 22 revolvers Taurus calibre .38, cinco marca Smith and Wesson y una subametralladora Beretta calibre .9mm.


Debido a estos hechos se abrió ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal la carpeta de investigación FIZP/IZP-4/T3/465/15-02 por el delito de robo de armas, por lo que dicha dependencia se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.


INFORMACIÓN. milenio.com

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: