Deja 20 heridos volcadura en la México-Querétaro

news

Redacción | 11 de Enero de 2015 a las 20:03

Ciudad de México.-Más de 20 personas resultaron gravemente lesionadas luego de que un autobús de pasajeros volcó la madrugada de este domingo en el kilómetro 28 de la autopista México-Querétaro.



Se trata de una unidad de la empresa Coordinados Premier con matrícula 660 H22, la cual circulaba con dirección al Distrito Federal y a la altura de la incorporación al Lago de Guadalupe golpeó con el camellón que divide carriles centrales de los laterales y volcó sobre su costado derecho.


En el vehículo viajaba un grupo de trabajadores de la empresa Flecha Amarilla, procedentes de León, Guanajuato, y tenían como destino el Hipódromo de las Américas, donde se llevaría a cabo un congreso laboral de dos días.


El accidente ocurrió al filo de las 5:00 horas y fue atendido por ambulancias de la Cruz Roja Mexicana de las delegaciones de Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla, las cuales trasladaron a los lesionados a distintos hospitales del Estado de México, principalmente al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes. 


De los 20 lesionados del accidente, ocho de ellos sufrieron mutilaciones de alguna parte de sus miembros.


Además, el chofer de la unidad también resultó lesionado y está en calidad de detenido.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: