Definen politécnicos reunión con autoridades feder

news

Redacción | 5 de Diciembre de 2014 a las 00:28

Ciudad de México.- Los integrantes de la Asamblea General Politécnica (AGP) acordaron que la reanudación de la mesa de diálogo con las autoridades federales se realice este viernes a las 13:00 horas, por lo que las convocaron a acudir al encuentro para "la pronta solución a los temas pendientes".


A través de un comunicado, los estudiantes indicaron que la mesa se realizará en las instalaciones del Centro Cultural "Jaime Torres Bodet", dentro de la Unidad Profesional "Adolfo López Mateos".


Los integrantes de la AGP dijeron que están en la disposición de resolver la problemática que aqueja a esa casa de estudios, por lo que llamaron a retomar el diálogo este viernes y se prevé que firmen los ocho acuerdos alcanzados en las mesas previas.


En la mesa del martes se firmarían los acuerdos, pero los estudiantes del Poli condicionaron la continuidad del diálogo a la liberación de los tres jóvenes detenidos el lunes luego de la marcha 1DMx.


Las autoridades federales solicitaron un receso y finalmente se levantaron de la mesa "ante la evidente intransigencia" de los representantes de la AGP de condicionar el diálogo, señaló la SEP, pero resaltó que estaban dispuestos a reanudar el diálogo.


INFORMACIÓN: www.milenio.com

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: