Decomisan 83 kilos de cocaína en BC

news

Reportero A7 | 10 de Septiembre de 2013 a las 22:59

Baja California. a 10 de septiembre del 2013.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que los hechos se registraron en la colonia El Lago en la frontera de Tijuana.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron 83 kilos de cocaína valuados en más de 8 millones de dólares y detuvieron a un presunto narcotraficante.

El detenido fue identificado como Juan Manuel N de 36 años de edad originario del estado de Sinaloa.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que los hechos se registraron en la colonia El Lago en la frontera de Tijuana.

La corporación estatal calificó el operativo como "un megadecomiso".
Una investigación llevada a cabo relacionada a la distribución de droga en la zona Este de la ciudad, llevo a los uniformados a implementa un operativo sobre el bulevar Paseo del Lago del fraccionamiento El Lago.

Allí ubicaron un vehículo Toyota Camry modelo 2007, gris y sin placas de circulación, el cual se encontraba estacionado y con el motor encendido, en cuyo interior un hombre manipulaba un paquete, y sobre el asiento de copiloto había otros paquetes, todos con características comúnmente distintivas de los utilizados para empaquetar droga.

Al sospechoso detenido le decomisaron los paquetes, que según la PEP se encontraban abiertos y contenían la sustancia blanca que al parecer es cocaína, y en el interior del vehículo, sobre el asiento trasero los policías encontraron dos maletas, ambas con varios paquetes que resultaron contener cocaína.

Durante la presente administración estatal, del 1 de noviembre del 2007 a la fecha, la PEP ha decomisado 6 millones 701 mil 757 dosis de cocaína, las cuales están valuadas en 1 billón 340 millones 351 mil 400 pesos, refiere el mencionado informe.


INFORMACIÓN: eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: