De contar con más diputados se podrá modificar ref

news

Redacción | 10 de Septiembre de 2014 a las 15:55


 El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz aseguró que ese instituto político “tiene nuevos estatutos y reglamentos que democratizan, transparentan y federalizan las decisiones” internas.

De gira por Baja California, Madero Muñoz fungió como testigo en la instalación de las mesas políticas estatales y municipales en las que se decidirán los candidatos panistas para los comicios de 2015.

El dirigente nacional panista confió en que de contar con un mayor número de diputados federales para el próximo año, tendrán la representación para poder modificar la reforma fiscal que, en su opinión, contiene desequilibrios.

Más adelante, en compañía del jefe estatal del PAN, José Luis Ovando aseguró que con los nuevos estatutos y el reglamento de selección de candidatos recién aprobado por el Consejo Nacional panista, se tendrán mejores métodos para tomar decisiones adecuadas, elegir abanderados, pero sobre todo administrar mejor los tiempos y salir unidos y con oportunidad.

Sostuvo que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) respaldará de manera subsidiaria a los Comités Directivos Estatales, por lo que reconocerá su liderazgo institucional y el trabajo político que realizan.

Madero Muñoz destacó que Acción Nacional mantiene optimismo en Baja California, porque prevé un crecimiento importante de representación federal.

INFORMACIÓN:http://www.cronica.com.mx/" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 0, 0); font-size: 1.2em;"> http://www.cronica.com.mx/

Miércoles 10 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: