Dan formal prisión a ex policía implicado en caso

news

Redacción | 7 de Septiembre de 2015 a las 19:13

México.DF.- El juez 25 penal dictó auto de formal prisión contra Abraham Torres Tranquilino, por su presunta participación en el asesinato de cinco personas en un departamento de la colonia Narvarte, entre ellas el fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril y la activista Nadia Vera Pérez.



De esta forma se inició proceso contra el ex policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, quién es acusado de los delitos de feminicidio agravado diversos cuatro, homicidio calificado, robo agravado calificado en pandilla y robo agravado de vehículo.



Es el segundo detenido por estos hechos, y fue aprehendido el pasado 31 de agosto, en la delegación Iztapalapa, por elementos de la policía de investigación y según sus declaraciones ministeriales aceptó haber estado en el lugar donde se cometió el multihomicidio del 31 de julio de este año, pero negó haber asesinado a las victimas.



Asimismo, manifestó ante el Ministerio Público que el motivo por el cuál acudieron al departamento ubicado en la calle Luz Saviñón era para robar un “tabique” de cocaína que presuntamente había recogido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Mile Virginia Martín, de nacionalidad colombiana y una de las victimas del multihomicidio.



INFORMACIÓN. jornada.unam.mx

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: