Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 23 de Octubre del 2018
   
  Noticias - NACIONAL  
 
  • IACIP izq
  • Cortázar feria
 
Dan formal prisión a ex policía implicado en caso
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 408      
   

México.DF.- El juez 25 penal dictó auto de formal prisión contra Abraham Torres Tranquilino, por su presunta participación en el asesinato de cinco personas en un departamento de la colonia Narvarte, entre ellas el fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril y la activista Nadia Vera Pérez.



De esta forma se inició proceso contra el ex policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, quién es acusado de los delitos de feminicidio agravado diversos cuatro, homicidio calificado, robo agravado calificado en pandilla y robo agravado de vehículo.



Es el segundo detenido por estos hechos, y fue aprehendido el pasado 31 de agosto, en la delegación Iztapalapa, por elementos de la policía de investigación y según sus declaraciones ministeriales aceptó haber estado en el lugar donde se cometió el multihomicidio del 31 de julio de este año, pero negó haber asesinado a las victimas.



Asimismo, manifestó ante el Ministerio Público que el motivo por el cuál acudieron al departamento ubicado en la calle Luz Saviñón era para robar un “tabique” de cocaína que presuntamente había recogido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Mile Virginia Martín, de nacionalidad colombiana y una de las victimas del multihomicidio.



INFORMACIÓN. jornada.unam.mx


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto

 

 

CELAYA

Feria podría cambiar de fecha: Alcaldesa
Destruyen 3 mil armas obtenidas en hechos violento
Revira Alcaldesa… no se incrementará el sueldo
Solitario pide apoyo para los ya nacidos
Obtienen primer triunfo
Miles marchan en pro de la vida
  • IACIP inf
SECCIONES