Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 25 de Octubre del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Dan formal prisión a "El Z42” por lavado de dinero
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 529      
   

Ciudad de México.-Un juez federal inició un juicio penal por operaciones con recursos de procedencia ilícita y portación de arma contra el líder de Los Zetas y dos de sus cómplices.



Un juez federal dictó auto de formal prisión contra el presunto líder de Los Zetas, Óscar Omar Treviño Morales, "El Z42", y dos de sus cómplices por los delitos de lavado de dinero y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.


El Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, con sede en Toluca, informó que dentro de la causa penal 23/2015, inició un juicio contra Treviño Morales, Juan Pablo Téllez de la Cerda y Ricardo Aurelio Torres.


Los tres están acusados de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y operaciones con recursos de procedencia ilícita en la modalidad de custodiar por sí mismo dentro del territorio nacional con conocimiento de que proceden o representan el producto de una actividad ilícita.


En un comunicado, el Consejo de la Judicatura Federal precisó que "El Z42" está recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número Uno, "Altiplano", en Almoloya de Juárez, Estado de México.


Agregó que Juan Pablo Téllez de la Cerda y Ricardo Aurelio Torres están presos en el Centro Federal de Readaptación Social Número 5, Oriente, ubicado en Villa Aldama, Veracruz.


INFORMACIÓN. milenio.com

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Estado inf
SECCIONES