Dan formal prisión a Abarca por homicidio

news

Redacción | 13 de Noviembre de 2014 a las 20:54

Ciudad de México.-El ex alcalde de Iguala enfrentará un proceso penal por homicidio calificado y en grado de tentativa, informó la Fiscalía General de Guerrero.



Un juez dictó auto de formal prisión contra el ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca Velázquez, por los delitos de homicidio calificado y en grado de tentativa.


La Fiscalía General de Guerrero informó en su cuenta de Twitter que un juez sujetó a proceso penal a Abarca, a quien la Procuraduría General de la República señala de ser el autor intelectual de la muerte de seis personas y la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa el 26 y 27 de septiembre.


El ex alcalde de Iguala y su esposa María de los Ángeles Pineda fueron detenidos el 4 de noviembre por la Policía Federal, en una casa en la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México.


Al día siguiente, la Procuraduría General de la República trasladó al penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, al ex alcalde, por delincuencia organizada, homicidio y secuestro.


INFORMACIÓN. milenio.com

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: