Dan de alta a otros cuatro bebés afectados

news

Redacción | 18 de Mayo de 2015 a las 22:24

México, DF.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el gobierno de Chiapas informaron que fueron dados de alta otros cuatro bebés que presentaron complicaciones de salud luego de recibir la vacuna contra Hepatitis B en la clínica rural La Pimienta, municipio de Simojovel.




En un comunicado, indicaron que los egresos de los pequeños del Centro Médico Gilberto Gómez Maza, de los servicios estatales de salud, ocurrieron durante el fin de semana y se encuentran en buen estado de salud.



Así, de los 29 niños que presentaron problemas en su salud y requirieron hospitalización -dos más murieron por la misma causa-, 25 ya han sido dados de alta y todavía permanecen cuatro internados.



De estos, dos pacientes pasaron de cuidados intermedios a cama de hospital y se encuentran estables y otros dos continúan en cuidados intermedios con evolución favorable.



INFORMACIÓN. jornada.unam.mx

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: