Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 23 de Julio del 2019
   
  Noticias - NACIONAL  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Dan de alta a enfermera que rescató a 20
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 405      
   

Ciudad de México.-La enfermera Reina Casas Medina que era atendida en el Hospital Mocel tras la explosión fue dada de alta esta tarde; 18 personas continúan recibiendo atención médica.



El secretario de Salud del Distrito Federal, Armando Ahued Ortega, informó que Reina Casas Medina de 37 años de edad, una de las enfermeras que rescató a 20 personas del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa fue dada de alta esta tarde del Hospital Mocel.


Al proporcionar el último informe sobre los lesionados tras la explosión del pasado jueves, Ahued actualizó la cifra de internados a 18, 10 hombres y ocho mujeres; de los cuales nueve pacientes, cuatro recién nacidos y cinco adultos, se encuentran en estado de salud grave.


El funcionario local precisó que los dos niños en estado grave presentan una recuperación favorable, incluido el bebé internado en Galveston, Texas.


Respecto a la enfermera hospitalizada en el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) y el camillero internado en el Hospital Rubén Leñero, Ahued dijo que su salud se deteriora debido a que tienen 90 por ciento de su cuerpo quemado, incluidas sus vías respiratorias.


Explicó que el fallecimiento de la enfermera Mónica Orta Ramírez fue debido a las quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo y reiteró que el Gobierno del Distrito Federal se hará cargo de todos los servicios funerarios, así como de otorgar apoyo psicológico y tanatológico a los familiares.


INFORMACIÓN. milenio.com

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina

 

 

CELAYA

Se justificó viaje a España: Mauricio Hernández
Contratación de obra llega al 43%
Estancias infantiles de Celaya ganan apoyo federal
Rematarán casas de deudores de predial
Último adiós a ministerial e hija asesinados
Comerciantes se comprometen a cambiar vigas
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES