Cuerpo de hijo de Hugo Sánchez no tenía lesiones

news

Redacción | 14 de Noviembre de 2014 a las 20:05

Ciudad de México.- El cuerpo de Hugo Sánchez Portugal, hijo del ex futbolista Hugo Sánchez Márquez, no presentaba lesiones, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

La procuraduría capitalina detalló que personal ministerial llegó al departamento del hijo del Pentapichichi en el que observó que no había ningún indicio o huella de violencia.

Indicó que en la sala, recostado, fue encontrado el cuerpo del ex jugador de Pumas y el Atlante.

En tanto, en la regadera del baño del inmueble fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, el cual aún no ha sido identificado.

"En principio todo hace suponer que la muerte se debió por intoxicación de hidrocarburos, pero será corroborado por el protocolo de necropsia", detalló la SSPDF en un comunicado.

El titular de la dependencia capitalina, Jesús Rodríguez Almeida, dijo que hay varias líneas de investigación y que se está descartando cada una.

Entrevistado durante el operativo previo al partido de Cruz Azul y Pumas, Almeida señaló que fue una mujer la que alertó a las autoridades sobre los dos cuerpos en el departamento ubicado en la calle de Arquímedes.

El cuerpo de Hugo Sánchez Portugal será velado en la agencia funeraria Gayosso de Félix Cuevas.


INFORMACIÓN: www.milenio.com


Viernes 14 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: