Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 23 de Mayo del 2019
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Cué da ultimátum a policías en paro
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 332      
   

Oaxaca.-El gobierno de Oaxaca puso de plazo hasta mañana a las 14:00 horas para que los uniformados regresen a trabajar, de lo contrario se instruirá un proceso para darlos de baja definitiva.



El gobierno de Oaxaca puso de plazo hasta mañana a las 14:00 horas para que los policías, que se encuentran en paro desde hace 16 días, se presenten a trabajar, de lo contrario se instruirá un proceso para darle de baja de manera definitiva de la corporación.


El gobernador Gabino Cué, afirmó que servidor público que no trabaje, no se le pagará su salario, afirmando que la ley y el estado de derecho no se negocia ni se torcerá en la solución del conflicto con los elementos de la policía estatal amotinados.


El gobierno afirmó que ya se cedió la tolerancia necesaria para escuchar reclamos de los uniformados, además de que se ha ofrecido solución a sus demandas mas sentidas, entre estas el aumento del 10 por ciento al salario y sus haberes, además de dotarlos de equipo, patrullas y mejores condiciones de trabajo.


En tanto, se informó un contingente de poco mas de mil 700 elementos de las fuerzas federales llegó a la ciudad de Oaxaca,  quienes están dispuestos a ofrecer los servicios de seguridad a los oaxaqueños que dejaron de cubrir los elementos de seguridad paristas.


INFORMACIÓN. milenio.com

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN

 

 

MUNICIPIOS

Centro de Salud y Preparatoria para Santa Rosa
Congelan cuentas a municipio de Villagrán
Juntos por un Juventino más limpio
Piden a Comonfort apoyar a guarderías
Presentan "El mercadito" en Cortazar
Reconocen a 2 mil docentes en Juventino
  • Estado inf
  • Celaya calor inf
SECCIONES