Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 18 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Cué da ultimátum a policías en paro
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 469      
   

Oaxaca.-El gobierno de Oaxaca puso de plazo hasta mañana a las 14:00 horas para que los uniformados regresen a trabajar, de lo contrario se instruirá un proceso para darlos de baja definitiva.



El gobierno de Oaxaca puso de plazo hasta mañana a las 14:00 horas para que los policías, que se encuentran en paro desde hace 16 días, se presenten a trabajar, de lo contrario se instruirá un proceso para darle de baja de manera definitiva de la corporación.


El gobernador Gabino Cué, afirmó que servidor público que no trabaje, no se le pagará su salario, afirmando que la ley y el estado de derecho no se negocia ni se torcerá en la solución del conflicto con los elementos de la policía estatal amotinados.


El gobierno afirmó que ya se cedió la tolerancia necesaria para escuchar reclamos de los uniformados, además de que se ha ofrecido solución a sus demandas mas sentidas, entre estas el aumento del 10 por ciento al salario y sus haberes, además de dotarlos de equipo, patrullas y mejores condiciones de trabajo.


En tanto, se informó un contingente de poco mas de mil 700 elementos de las fuerzas federales llegó a la ciudad de Oaxaca,  quienes están dispuestos a ofrecer los servicios de seguridad a los oaxaqueños que dejaron de cubrir los elementos de seguridad paristas.


INFORMACIÓN. milenio.com

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias

 

 

NOTA-ROJA

Dos ejecutados en acceso a San Juan de la Vega
Fue falsa alarma presunto explosivo en banco
Dejan artefacto explosivo y mensaje en banco
Choca patrulla con auto, mujer resulta ilesa
Calcinado rumbo a Pelavacas
Policía y civil heridos están fuera de peligro
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
SECCIONES