Cordero: que Madero mejor investigue moches

news

Redacción | 2 de Febrero de 2015 a las 23:21

Ciudad de México.-Ernesto Cordero le responde así a Gustavo Madero, quien pidió una investigación luego de que el senador fuera al Super Bowl en lugar de asistir a la sesión ordinaria del Congreso.



El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero, respondió a su dirigente nacional que en lugar de investigar su presencia en el Super Bowl, el político chihuahuense debería indagar los moches, la corrupción y las conductas alejadas de la doctrina de Accion Nacional.


Por medio de su cuenta de Twitter, Cordero Arroyo señaló: "@gustavomadero es la corrupción, los moches y otras conductas no panistas lo que deberías estar investigando"


Hoy al reunirse con diputados federales, Madero Muñoz dijo que aunque el senador haya pagado de su bolsa su presencia en el evento deportivo, esto dañó la imagen de los legisladores blanquiazules y la del partido.


Ante ello, dijo que abrió una investigación al interior del partido en contra del Ernesto Cordero, para analizar qué sanción se le podría imponer al también ex secretario de Hacienda en el sexenio de Felipe Calderón. 


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: