Convoca Iglesia a colecta para gastos del Papa

news

Redacción | 30 de Noviembre de 2015 a las 20:33

México, DF. La Arquidiócesis Primada de México, a través de la Cancillería, ha emitió una circular dirigida a toda la comunidad eclesiástica de esta ciudad capital para exhortar a todos participar en la colecta especial que se llevará a cabo el domingo 13 de diciembre, a fin de cubrir los gastos que conllevan los preparativos de la visita que el papa Francisco hará a México en febrero de 2016.



La circular, dirigida a obispos auxiliares, vicarios generales y episcopales, párrocos, administradores parroquiales, rectores de templos, capellanes, superiores religiosos, sociedades de vida apostólica, fieles laicos y personas de buena voluntad, señala que esta colecta especial se ha dispuesto por acuerdo de la Conferencia del Episcopado Mexicano, a fin de que toda la comunidad sea partícipe de este magno acontecimiento.



La Arquidiócesis de México pide a todos los encargados de los templos que del total colectado entreguen el 50 por ciento en la Curia Arquidiocesana o bien mediante un depósito a la cuenta BBVA Bancomer: 0103168476 CLABE: 01218000103168476 8 a nombre de la Arquidiócesis Primada de México, A.R.



INFORMACIÓN. jornada.unam.mx

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: