Convoca el PRI a su militancia a debatir y argumen

news

Redacción | 8 de Septiembre de 2014 a las 21:02


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) abrió la segunda etapa de Generación de los Círculos de Debate, cuyo objetivo es consolidar con argumentos las reformas transformadoras promulgadas por el Ejecutivo federal.

El presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) del PRI, Guillermo Deloya Cobián, señaló durante la inauguración de la convocatoria que una nueva generación de oradores del PRI participarán en el Movimiento de México, que lidera el Ejecutivo federal, para consolidar el trabajo político del actual gobierno.

Enfatizó que la agenda temática que proveerá la Fundación Colosio será sobre las condiciones del país para la implementación de las recientes modificaciones constitucionales.

En un acto celebrado en el auditorio “Heriberto Jara”, en la sede nacional del partido, indicó que México demanda de sus habitantes una buena dosis de intercambios de puntos de vista para su fortalecimiento porque “quien no haya entendido el poder de la negociación plasmada en las palabras no hizo caso a la importancia de un instrumento de concertación que ha impulsado la transformación nacional”.

“Queremos y debemos dar constancia que somos un partido abierto que de ninguna manera le teme al planteamiento de ideas ordenadas, claras y transparentes, y tampoco a confrontar las ajenas con método, estructura y argumentación”, explicó.

En su turno, el vicepresidente de la Fundación Colosio, Ricardo Navarrete, informó que más de mil 500 personas participarán en los Círculos de Debate para fortalecer la democracia, en los que, afirmó no sólo gana el PRI sino todo México.

A su vez, la secretaria general del Icadep, Dunia Ludlow, detalló los requisitos que deberán reunir los interesados en participar podrán consultarse en la página web icadep.org.mx desde este lunes y hasta el 24 de septiembre.

En tanto, la especialista Claudia del Río impartió la conferencia “Tiempo de Debate y Medios de Comunicación”, en la que dio a los asistentes consejos para triunfar en las discusiones.

INFORMACIÓN:http://www.cronica.com.mx/" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 0, 0); font-size: 1.2em;"> http://www.cronica.com.mx/

Lunes 8 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: