Controlan incendio de ductos en Zamora, Michoacán

news

Redacción | 8 de Noviembre de 2014 a las 17:21

Michoacán.-Tras más de 10 horas de trabajo en los ductos de Pemex de Zamora, finalmente personal de la paraestatal, así como de Protección Civil, lograron controlar el siniestro.



Cerca de las 11 horas quedó completamente controlado el incendio, el cual afortunadamente no dejó heridos, esto debido a una toma clandestina que era operada por presuntos delincuentes en la zona.


Cabe recordar que fue a la 1:30 horas, que Bomberos Municipales de Zamora fueron alertados de que en inmediaciones del campo industrial de citado municipio había un fuerte incendio que salía de los ductos de Pemex. 


Prácticamente desde que se recibió el reporte, bomberos y personal de Pemex trabajaron en el lugar para evitar mayores daños, ya que pudo haberse expandido la conflagración.


Asimismo, personal de Pemex realiza inspecciones en el sitio apoyados por elementos del Ejército en busca de más tomas clandestinas en la zona para evitar riesgos similares como el ocurrido esta madrigada.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: