Consignan a penal federal a 44 detenidos

news

Redacción | 8 de Enero de 2015 a las 20:44

Ciudad de México.-La Procuraduría General de la República (PGR) consignó al penal federal El Rincón, ubicado en Tepic, Nayarit, a 44 personas detenidas por los hechos ocurridos el martes en Apatzingán.



Autoridades de la dependencia informaron que los 42 hombres y dos mujeres son presuntos responsables de los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y asociación delictuosa.


De acuerdo con las investigaciones, los detenidos fueron trasladados la víspera de Morelia al Centro Federal de Readaptación Social citado, donde quedaron a disposición de un juez federal para deslindar responsabilidades.


Estas personas fueron detenidas luego de que se enfrentaron con agentes de las fuerzas federales; en los hechos fallecieron nueve civiles y dos uniformados resultaron heridos.


Luego de que rindan declaración el juez de la causa determinará conforme a derecho la situación jurídica de los 44 presuntos responsables.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: