Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Consigna PGR a 13 federales por secuestro
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 491      
   

Ciudad de México.-Los uniformados estaban comisionados en Tamaulipas y presuntamente secuestraron a un empresario por quien exigían un rescate.



La Procuraduría General de la República (PGR) consignó al penal federal de "El Rincón", en Tepic, Nayarit, a 13 agentes de la Policía Federal que estaban comisionados en Tamaulipas y que presuntamente secuestraron a un empresario por quien exigían un rescate, informaron funcionarios federales.


Al respecto, la Policía Federal informó que puso a disposición de la PGR a 14 de sus agentes, contra quienes existía una orden de localización y presentación por el probable delito de privación ilegal de la libertad y lo que resulte de hechos sucedidos en Matamoros.


Los sospechosos fueron llevados por personal de la propia Policía Federal desde el lugar donde se hospedaban hasta las instalaciones del agente del Ministerio Público de la Federación, perteneciente a la Delegación de la Procuraduría General de la República en Tamaulipas.


Derivado de sus declaraciones, el agente del Ministerio Público Federal puso a disposición de un juez federal a 13 agentes por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad. Uno más fue liberado.


De Tamaulipas se les transportó a bordo de una aeronave Boeing 727 de la PF institución, vigilados por elementos de la Policía Federal y miembros de la Policía Federal Ministerial.


INFORMACIÓN. milenio.com

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias

 

 

CELAYA

Falsas amenazas son para generar psicosis
Listo operativo para festividad de Sa Juan
Paniagua se suma a “Un día sin nosotras”
Policías Auxiliares estaban en riesgo: Simental
‘El Arte de Dirigir’... Capacitación deportiva
Inician deportivos nacionales 2019-2020
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
  • Estado inf
SECCIONES