Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Consigan a ex mando policiaco al caso Ayotzinapa
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 460      
   

Ciudad de México.-Por esta razón Salgado Valladares fue puesto a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR, donde rindió su declaración ministerial.



La Procuraduría General de la República (PGR) informó que Francisco Salgado Valladares, ex subdirector Operativo de la Policía Municipal de Iguala, fue consignado al Centro Federal de Readaptación Social Número 4 “El Rincón” en Tepic, Nayarit.


A través de un comunicado, la dependencia federal recordó que Salgado Valladares se desempeñó como subdirector de la Policía Municipal de Iguala, Guerrero, durante la desaparición de los estudiantes de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa.


Indicó que el pasado 7 de mayo, el ahora consignado fue detenido por elementos de la Policía Federal, en la comisión de un delito flagrante relacionado con la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.


Por esta razón Salgado Valladares fue puesto a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR, donde rindió su declaración ministerial.


El ex funcionario municipal contaba con una orden de aprehensión vigente que libró en su contra el juzgado Primero de Procesos Penales Federales en Matamoros, Tamaulipas, por lo que elementos federales cumplimentaron dicho mandamiento el 9 de mayo pasado.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias

 

 

MUNICIPIOS

Conmemoran día de la bandera en Jaral
Arranca en la Huerta obra de Agua Potable
Cachan a Policías recibiendo "mordida"
DIF apertura sala de estimulación temprana
Se integra SIPINNA Juventino Rosas
Rescatan autoridades de León a menor agredido
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
  • Estado inf
SECCIONES