Congelan cuentas de Abarca y su esposa

news

Redacción | 16 de Diciembre de 2014 a las 19:33

Ciudad de México.-Autoridades de la dependencia confirman a EL UNIVERSAL que el trámite se completó hace algunos días por conducto de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.



La Procuraduría General de la República aseguró las cuentas bancarias de José Luis Abarca y María de los Ángeles Pineda como parte de las investigaciones en su contra por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.


Autoridades de la dependencia confirmaron que desde hace algunos días, por conducto de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, se logró congelar las cuentas del ex edil de Igual y su cónyuge, y se siguen rastreando otras que pudieran estar a nombre de otras personas relacionadas con la pareja.


Aunque no precisaron el número de cuentas que fueron aseguradas, indicaron que "ya tiene tiempo que se realizó este trámite", y se obtuvo el congelamiento de las mismas.


Asimismo, se analiza el rastreo de otros bienes e inmuebles ante la sospecha de que pudieran ser producto de sus presuntos nexos con el cártel de los Beltrán Leyva.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: