Confiscan 10 inmuebles 'templarios' en Michoacán

news

Redacción | 18 de Abril de 2015 a las 19:06

Michoacán.- Entre ellos están tres estaciones de gasolina, una en Tumbiscatío y dos más en Lázaro Cárdenas.



La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán informó que en acciones coordinadas con personal de la Secretaría deSeguridad Pública, fueron asegurados 10 inmuebles vinculados con 'Los Caballeros Templarios'.


Según un comunicado de la Procuraduría, los primeros siete aseguramientos se realizaron en las comunidades de El Alcalde, Puerta de Alambre, Loma de Hoyos y San José de Chila, del municipio de Apatzingán, así como en las localidades de Naranjo de Chila, El Aguaje, municipio de Aguililla.


Asimismo, en el municipio de Tumbiscatío fue asegurada una estación de servicio de gasolina y dos más en Lázaro Cárdenas.Con relación a estos aseguramientos dieron fe agentes del Ministerio Público, quienes fueron auxiliados por personal de Servicios Periciales de la institución.


Se informa también que parte de los inmuebles asegurados están relacionados con integrantes del crimen organizado del grupo delictivo de 'Los Caballeros Templarios' y otras fueron despojadas a sus legítimos propietarios, obteniendo de esta manera recursos económicos para seguir operando de manera ilícita.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: