Confirma Hell & Heaven alianza con Ocesa

news

Redacción | 23 de Julio de 2014 a las 19:59

Ciudad de México.-"Esta unión representa la fusión entre la experiencia del camino recorrido por OCESA y la juventud, energía y trabajo de los organizadores del H&H", señala un comunicado difundido en Facebook.


A través de un comunicado lanzado en su página de Facebook, Live Talent, productora del Festival musical Hell & Heaven, confirmó la alianza con OCESA, a tal efecto de llevar a cabo el encuentro musical en noviembre próximo.


"Esta unión representa la fusión entre la experiencia del camino recorrido por OCESA en organización de conciertos y festivales en México y la juventud, energía y trabajo de los organizadores del Hell & Heaven", señala el comunicado.


Sobre la sede en que tendrá lugar el festival, se precisa: "en próximos días (se anunciará) con una rueda de prensa (la) sede y fecha del magno encuentro musical en su edición 2014".


Respecto al cartel que formará parte del 'resucitado' Hell & Heaven, Juan Carlos Guerrero, uno de los organizadores del evento, dijo ayer a ¡hey!:


"El festival se ha concebido para hacerlo con el mismo formato: dos escenarios construidos de forma espectacular (para los headliners) y los otros dos serían secundarios". Además adelantó que headliners como Kiss han confirmado su participación.


En cuanto a la alianza emprendida por las dos compañías, el comunicado informa que comenzará con los tres conciertos que ofrecerá el grupo sueco de heavy metal, Ghost, y que se realizarán en agosto próximo: El 21, en el Auditorio Banamex en Monterrey; el 23, en el Teatro Estudio Cavaret en Guadalajara; y el 24, en el José Cuervo Salón de la Ciudad de México.




Miércoles 23 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: