Confirma Castillo 44 detenidos tras enfrentamiento

news

Redacción | 6 de Enero de 2015 a las 21:51

Ciudad de México.-El Comisionado para la Seguridad de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, informó el registro de dos enfrentamientos en la ciudad de Apatzingán, donde se han confirmado la muerte de una persona por atropellamiento, otras ocho que “están por confirmarse” por armas de fuego, dos militares heridos, la detención de 44 personas, y el decomiso de 23 vehículos robados y armas.



En conferencia de prensa en la Secretaría de Gobernación, el comisionado explicó que el primero de los enfrentamientos se dio en la madrugada de este martes en las inmediaciones de la presidencia municipal de Apatzingán, cuando fuerzas federales realizaron un operativo para desalojar a un grupo numeroso de personas armadas –quienes se identificaron como autodefensas- que se concentraban en dicho lugar.


El segundo, dijo, realizado poco antes del mediodía, cuando otro grupo de personas armadas enfrentó a elementos militares para recuperar los vehículos decomisados que eran trasladados a los corralones.


Los ahora detenidos fueron trasladados a la capital Morelia para ser puestos a disposición de la Procuraduría General de la República por su probable participación en el enfrentamiento.


INFORMACIÓN. jornada.unam.mx

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: