Concluye reunión de EPN con Gabinete de Seguridad.

news

Reportero A7 | 16 de Octubre de 2014 a las 21:29

Ciudad de México.-El Presidente revisó con los funcionarios la atención al caso de los 43 normalistas desaparecidos de Guerrero; participaron entre otros los titulares de Segob, Sedena, Semar, PGR y Cisen.


Después de casi tres horas, concluyó la reunión privada que sostuvo esta tarde el presidente Enrique Peña Nieto con el Gabinete e Seguridad del Gobierno Federal en atención a la desaparición de 43 estudiantes normalistas en Iguala Guerrero.


Al encuentro, asistieron los secretarios de Gobernación, Miguel Osorio Chong; de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; y de Marina, Vidal Francisco Soberón, y el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam.


Además, participaron el subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, Luis Enrique Miranda; el director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Eugenio Ímaz, y el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño.


A su salida de la Residencia Presidencial, los funcionarios no hicieron declaraciones.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: