'Con respeto', recibe SEP documento de estudiantes

news

Reportero A7 | 10 de Octubre de 2014 a las 22:44

Ciudad de México.-Informa la dependencia que responderá a los alumnos el próximo martes.

La Secretaría de Educación Pública (SEP), emitió un comunicado en el que informó que fue recibida la propuesta de los politécnicos que se analizará y que el próximo martes se dará respuesta, "a fin de seguir avanzando, a través del diálogo y la negociación, en la normalización de las actividades en el Instituto Politécnico Nacional".

Se detalló que a través del Subsecretario de Educación Superior, Fernando Serrano Migallón, y del titular de la Unidad de Coordinación Ejecutiva de la SEP, César Becker Cuéllar, recibieron a un grupo de representantes de los estudiantesdel IPN, quienes hicieron entrega de un documento con sus contrapropuestas.

En representación de la SEP, Becker Cuéllar dijo que la Secretaría recibe con respeto el documento.

Los funcionarios designados por el Secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, para atender al grupo de jóvenes, firmaron de recibido el documento alrededor de las 18 horas de este viernes.

Los estudiantes se desprendieron de una marcha que inició pasadas las 15:00 horas de este viernes desde la Estela de Luz y que culminó con un mitin en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco.

INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: