Colocan árbol de Navidad con fotos de normalistas

news

Redacción | 16 de Diciembre de 2014 a las 19:21

Ciudad de México.-Diversas organizaciones sociales se solidarizaron con los familiares de los 43 normalistas y aseguraron que no es momento para festejos decembrinos.



Diversas organizaciones sociales, entre ellas Seguridad Ciudadana y Marabunta, colocaron un árbol de Navidad con las fotografías de los 43 normalistas de Ayotzinapa en el Hemiciclo a Juárez, en el Distrito Federal.


Los manifestantes aseguraron que no es momento para los festejos decembrinos ya que hay padres que no saben nada de sus hijos, por lo que se solidarizaron con los familiares de los 42 desaparecidos y con las víctimas de la violencia en Guerrero.


Se esperaba que al evento asistiera la escritora Elena Poniatowska, sin embargo hasta el momento no ha arribado al lugar.


Los manifestantes elevaron una oración por los desaparecidos y encendieron algunas veladoras que colocaron al pie del árbol de Navidad.


INFORMACIÓN. milenio.com

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: