CNTE retira carpas de Reforma

news

Redacción | 9 de Febrero de 2015 a las 21:19

Ciudad de México.-Elementos del cuerpo de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF) arribaron a la avenida Paseo de la Reforma, en su cruce con Bucareli, donde un grupo de maestros realizó una valla humana para evitar el paso de los uniformados.



Sin embargo, minutos después otro grupo comenzó a levantar las casas de campaña que habían instalado, luego de amenazar con un plantón de al menos tres días hasta que se resolvieran sus demandas.


Esta tarde, el  secretario de gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, informó que el gobierno capitalino no permitirá que los integrantes de la CNTE instalen un plantón en Paseo de la Reforma de forma indefinida.


"La postura del Gobierno del DF es que no se les va a permitir poner un plantón en el Zócalo y no permanecerán de forma indefinida en Reforma", aseveró el secretario.


Se espera que, el líder de la sección 22 de la CNTE en Oaxaca, Rubén Núñez, salga de la Secretaría de Gobernación (Segob) para rebelar los acuerdos que se hayan alcanzado, para determinar la acción de mantener o retirar el plantón.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: