Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 17 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NACIONAL  
 
  • IACIP izq
 
CNTE retira carpas de Reforma
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 267      
   

Ciudad de México.-Elementos del cuerpo de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF) arribaron a la avenida Paseo de la Reforma, en su cruce con Bucareli, donde un grupo de maestros realizó una valla humana para evitar el paso de los uniformados.



Sin embargo, minutos después otro grupo comenzó a levantar las casas de campaña que habían instalado, luego de amenazar con un plantón de al menos tres días hasta que se resolvieran sus demandas.


Esta tarde, el  secretario de gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, informó que el gobierno capitalino no permitirá que los integrantes de la CNTE instalen un plantón en Paseo de la Reforma de forma indefinida.


"La postura del Gobierno del DF es que no se les va a permitir poner un plantón en el Zócalo y no permanecerán de forma indefinida en Reforma", aseveró el secretario.


Se espera que, el líder de la sección 22 de la CNTE en Oaxaca, Rubén Núñez, salga de la Secretaría de Gobernación (Segob) para rebelar los acuerdos que se hayan alcanzado, para determinar la acción de mantener o retirar el plantón.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES