Clausuran hospital en el DF tras muerte de mujer

news

Reportero A7 | 6 de Enero de 2015 a las 21:53

Ciudad de México.-La Cofepris detectó 18 irregularidades en el nosocomio privado materno ifnantil Dolores Sanz, el cual le negó el servicio de hemodiálisis a Guadalupe Ramírez, quien falleció en la calle La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios determinó clausurar el hospital matterno infantil Dolores Sanaz, que le negó atención médica a Guadalupe Ramírez Vizcaína, quien murió en la calle, frente al nosocomio.



En un comunicado, la Cofepris detalló que tras una investigación se detectaron 18 anomalías en su operación, violatorias de la legislación sanitaria, por lo que se procedió a colocar sellos de clausura en el inmueble ubicado en Estrella 22, en la colonia Guerrero.


"La Cofepris reitera que, junto con las autoridades sanitarias estatales, continuará promoviendo la calidad en el servicio médico y sancionando, en su caso, la deficiente atención médica, tal y como ha sido instruido por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y la Secretaría de Salud, Mercedes Juan", se lee en el documento.


De acuerdo con la dependencia, el hospital no cuenta con licencia sanitaria ni avisos de responsables sanitarios del nosocomio.


Tampoco tiene aviso de funcionamiento de farmacia con venta al público; no hay convenio de prestación de servicio de ambulancias, entre otras.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: