Claudia Sheinbaum: Somos un solo movimiento, un solo partido.

news

Reportero A7 | 14 de Noviembre de 2023 a las 21:01

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum Pardo, Coordinadora Nacional de los comités de defensa de la Cuarta Transformación, tuvo un encuentro con sus seguidores, a través de su cuenta de Facebook, con quienes en un diálogo informal y resaltó que Morena "es un solo movimiento, y por estatutos no se permiten corrientes internas que puedan dañar la unidad del partido".

“Somos un solo movimiento, un solo partido, que además representamos el anhelo del pueblo de México y eso no se nos debe de olvidar”, estableció.

Durante su charla, Sheinbaum Pardo anunció el estreno de su podcast este próximo lunes donde hablará de temas de interés para las juventudes como las 'Fake News'

Entre los diversos temas de los que habló, la Coordinadora de Defensa de la Transformación celebró la permanencia de Marcelo Ebrard en Morena, para abonar a la unidad interna y que no pase lo mismo que en otros partidos como el PRD, que con el surgimiento de varias corrientes terminó por debilitarse.

Expuso que, a diferencia de la oposición, representada por actores como el expresidente Felipe Calderón (del PAN), Morena debe ser plural y no guiarse bajo el autoritarismo, pues destacó que lo más importante para Morena es trabajar en unidad a favor del pueblo de México.

“Esa coordinación tiene que ejercerse, no con autoritarismo o con manos duras, nosotros somos un partido plural y democrático, por eso muy importante que se respeten las encuestas que hubo en las nueve entidades de la República para las coordinaciones estatales y también la decisión que tomamos para que las cinco mujeres fueran representadas en las cinco entidades”, añadió.

"En la Cuarta Transformación no hay favoritos, pues “la favorita es la 4T y el favorito es el pueblo de México”, por lo que invitó a sus seguidores a continuar fortaleciendo el trabajo para mejorar las condiciones de vida de todas y todos, lo cual describió como una responsabilidad adquirida tras ser elegida como Coordinadora Nacional de Defensa de la 4T.

“Cuando uno tiene esta responsabilidad tiene que ejercerla con humildad porque la soberbia no es una buena compañía, con humildad, sabiendo la responsabilidad que se tiene, siendo democráticos, sabiendo cuáles son nuestros principios y nuestras causas, y reconocer la pluralidad de nuestro movimiento”, concluyó sobre lo que significa haber recibido el Bastón de Mando de manos del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para coordinar la transformación del país.

INFORMACIÓN: crónica.com




Noticias Destacadas

Reconocen a voluntarias de DIF

Celaya;Gto.-Por más de 10 años de contribuir a llevar un alimento caliente, rico y saludable a familias vulnerables, la presidenta del Patronato de...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: