Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Choca Tren Suburbano en Cuautitlán;tres lesionados
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 290      
   

Ciudad de México.-El impacto del Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, contra el muro de durmientes denominado la "topera”, a su llegada a la estación Cuautitlán, provocó que el convoy de transporte masivo se saliera de su límite  y lesionará a una mujer y dos menores de edad.



El comisario de Seguridad Ciudadana de Cuautitlán, Juventino Ramírez Alejandre, informó que a su llegada a la última estación alrededor de las 7:30 horas, el tren se proyectó hacia el cerco de acero de la terminal y derrumbó un tramo del paso de peatones, provocando pánico entre los pasajeros que se encontraban cerca del lugar del accidente.


De acuerdo al primer reporte, el percance se debió a un error humano, ya que el conductor del tren hizo la parada más allá  del límite del descenso de pasajeros,  provocando que saliera de la estación, y  aunque alcanzó a frenar, el convoy derrumbó la malla ciclónica y láminas que sirven como cerco a la línea del tren, arrastrándolas por más de 10 metros.


La última estación del recorrido del Suburbano que viene desde Buenavista es la de Cuautitlán, donde los pasajeros descienden y los trenes avanzan un tramo de unos 200 metros para dar la vuelta de regreso, lugar que le llaman la “topera”, cuyos durmientes detendrían el tren en caso de accidente.


Ferrocarriles Suburbanos confirmó que el accidente ocurrió en la zona de amortiguamiento, donde las personas no tienen acceso, sin embargo las tres que  resultaron lesionadas fueron atendidas en un hospital de la zona y ya fueron dadas de alta, por lo que se iniciara una  investigación de las causas del accidente.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN

 

 

NOTA-ROJA

Mujer muerta ahora en Silao
Matan a mujer con arma blanca
Riña entre policías y pandilla deja tres muertos
Cuatro estudiantes lesionados tras explosión
Caen tres con 20 mil dosis de hierba
Roban joyería en centro de Celaya
SECCIONES