Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 26 de Mayo del 2019
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Cesan a 2 policías por no actuar ante vagoneros
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 363      
   

Ciudad de México.-Despiden a dos elementos de la Policía Bancaria por no actuar tras ser avisados de que 5 personas inhalaban solventes y fumaban en el tren, tal como se observa en un video difundido en redes sociales.



Tras el video en donde se exhibe a un grupo de vagoneros drogándose en un tren de la Línea 3, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) decidió despedir a dos policías por no haber actuado cuando se les avisó de tal situación.


Según explica una tarjeta informativa del gobierno capitalino, los dos elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) no siguieron las consignas de actuación luego de ser avisados por un usuario, el mismo que grabó el video y lo publicó en redes sociales.


Las cinco personas en la grabación aparecen dentro de un vagón en el tren que corre de la estación Indios Verdes a Universidad, el domingo 29 por la noche. Todos inhalan solventes y fuman.


"El usuario que los grabó descendió en la estación Viveros y denunció el hecho a dos elementos de la PBI que estaban en el andén", según describe el comunicado.Sin embargo, "los policías no atendieron las consignas de atención de la queja y permitieron el avance del tren con el grupo de personas a bordo".


Por su parte, en el sistema de videovigilancia del STC se observa que efectivamente a las 20:49 horas, en la estación Zapata, los cinco individuos abordaron el tren con dirección hacia Universidad.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN

 

 

INTERNACIONAL

‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
  • Celaya calor inf
  • Estado inf
SECCIONES