Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 17 de Enero del 2019
   
  Noticias - NACIONAL  
 
  • Corta
 
Cesan a 2 policías por no actuar ante vagoneros
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 291      
   

Ciudad de México.-Despiden a dos elementos de la Policía Bancaria por no actuar tras ser avisados de que 5 personas inhalaban solventes y fumaban en el tren, tal como se observa en un video difundido en redes sociales.



Tras el video en donde se exhibe a un grupo de vagoneros drogándose en un tren de la Línea 3, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) decidió despedir a dos policías por no haber actuado cuando se les avisó de tal situación.


Según explica una tarjeta informativa del gobierno capitalino, los dos elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) no siguieron las consignas de actuación luego de ser avisados por un usuario, el mismo que grabó el video y lo publicó en redes sociales.


Las cinco personas en la grabación aparecen dentro de un vagón en el tren que corre de la estación Indios Verdes a Universidad, el domingo 29 por la noche. Todos inhalan solventes y fuman.


"El usuario que los grabó descendió en la estación Viveros y denunció el hecho a dos elementos de la PBI que estaban en el andén", según describe el comunicado.Sin embargo, "los policías no atendieron las consignas de atención de la queja y permitieron el avance del tren con el grupo de personas a bordo".


Por su parte, en el sistema de videovigilancia del STC se observa que efectivamente a las 20:49 horas, en la estación Zapata, los cinco individuos abordaron el tren con dirección hacia Universidad.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena

 

 

ESTADO

Preparan informe sobre daños ante desabasto
Lunes y martes suspenderá JULCA audiencias
Ejército ubica toma clandestina hacia refinería
Se deslinda PVEM tras detención de su ex candidata
Sdayr gestionará el rastro TIF
Presupuesto federal quitaría 130 millones al campo
  • Celaya predial inf
  • Jumapa inf
SECCIONES