Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 28 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Cesan a 2 policías por no actuar ante vagoneros
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 529      
   

Ciudad de México.-Despiden a dos elementos de la Policía Bancaria por no actuar tras ser avisados de que 5 personas inhalaban solventes y fumaban en el tren, tal como se observa en un video difundido en redes sociales.



Tras el video en donde se exhibe a un grupo de vagoneros drogándose en un tren de la Línea 3, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) decidió despedir a dos policías por no haber actuado cuando se les avisó de tal situación.


Según explica una tarjeta informativa del gobierno capitalino, los dos elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) no siguieron las consignas de actuación luego de ser avisados por un usuario, el mismo que grabó el video y lo publicó en redes sociales.


Las cinco personas en la grabación aparecen dentro de un vagón en el tren que corre de la estación Indios Verdes a Universidad, el domingo 29 por la noche. Todos inhalan solventes y fuman.


"El usuario que los grabó descendió en la estación Viveros y denunció el hecho a dos elementos de la PBI que estaban en el andén", según describe el comunicado.Sin embargo, "los policías no atendieron las consignas de atención de la queja y permitieron el avance del tren con el grupo de personas a bordo".


Por su parte, en el sistema de videovigilancia del STC se observa que efectivamente a las 20:49 horas, en la estación Zapata, los cinco individuos abordaron el tren con dirección hacia Universidad.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias

 

 

ESTADO

¿Cómo me protejo del Coronavirus?
Entrega Fiscal Carlos Zamarripa primer informe
Diego presidirá Alianza Centro-Bajío-Occidente
Negativo... Descartan Coronavirus en Guanajuato
Analizan posible caso de coronavirus en Guanajuato
Mil 400 millones para municipios
  • Celaya Jumapa i
  • Feria del libro Cortazar i
  • Celaya predial i
  • Estado inf
SECCIONES