Caso Padrés no pasará de escándalo mediático

news

Redacción | 7 de Marzo de 2015 a las 21:21

México, DF.-De gira por Sinaloa, el dirigente del PAN, Gustavo Madero, dijo que los señalamientos en contra del gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, se van a quedar en denuncia mediática y no llegará a una investigación y menos todavía a algo de sustancia.



Al acudir a los informes de los diputados Martín Heredia y Jorge Villalobos, resaltó que la temporada electoral es temporada de campañas negativas, de denostaciones y calumnias y eso enrarece y confunde a los ciudadanos, porque ya no saben lo que es verdad y lo que es falso.


Se quedan simplemente con el impacto y eso los aleja de la política, lo cual tiene un efecto venenoso en el electorado, puntualizó.


Madero consideró que la autoridad electoral debe tomar cartas en el asunto, porque es un daño que le hacen a la confianza y a la información de los ciudadanos; los desorienta y los confunde.


El dirigente del PAN manifestó preocupación de que la desconfianza imperante en los ciudadanos hacia la política y las instituciones se transforme en un rechazo a participar en los comicios de junio próximo. 


Eso es veneno, es un cáncer para una sociedad como la mexicana, que reclama la participación de todos los ciudadanos.


INFORMACIÓN. jornada.unam.mx

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: