Carmen Salinas, con herencia genética priísta:PRI

news

Redacción | 2 de Marzo de 2015 a las 21:17

Ciudad de México.-El líder nacional del PRI considera que la actriz hará su trabajo dotada de sentido común y por el bien de México.



El presidente nacional del PRI, César Camacho, señaló que la candidatura de Carmen Salinas es muestra de que su partido está interesado en las bases sociales.


"Hay gente que desde el medio artístico ha sido alguien que siempre habla de los derechos. Es alguien que ha defendido al pueblo mexicano desde otros sitios. Creo que ahora va a tener la oportunidad de hacerlo, y tiene la oportunidad, por sus derechos políticos, de ser postulada Carmen Salinas, estoy seguro que lo hará dotada de sentido común y por el bien de México", agregó.


En entrevista, Camacho Quiroz dijo estar seguro que Carmen Salinas, tiene genéticamente herencia priísta, y puede hacer muy buen papel desde esta vía.


Asentó que el PRI ha tratado de que en 200 nombres haya una expresión sintética de la compleja sociedad mexicana, que está integrada por gente con experiencia, y por personas que hacen trabajo en las bases sociales.  


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: