'Carlos' derriba techos y árboles en Acapulco

news

Redacción | 15 de Junio de 2015 a las 20:56

Acapulco, Gro.- En reunión efectuada en sala de cabildos con autoridades de los tres niveles de gobierno, el director de Protección Civil municipal, Efren Valdés Ramírez, informó que el huracán Carlos provocó en Acapulco 92 árboles caídos, de los cuales 47 continuaban sin recoger.



Además se reportaron cinco deslaves, 15 postes de cableado de energía eléctrica tirados por el aire, 35 embarcaciones afectadas en playa Manzanillo y la Marina de Acapulco, 31 techos de viviendas dañados. Se prestaron 25 auxilios.



Hubo afectaciones en el Cantón, San Pedro Cacahuatepec, Tasajeras, Tuncingo, cumbres de Llano Largo y Santa Cruz, por techos perjudicados por las rachas de viento y agua por el comportamiento errático de Carlos.



En playa Langosta se cayeron cinco postes de luz por el oleaje.



El funcionario advirtió que la laguna negra de Puerto Marqués que desemboca en Revolcadero ha llegado a su límite, por lo que es vigilada de forma permanente.



Informó que el meteoro ya se dirigía hacia el noroeste a 260 kilómetros de Manzanillo y avanzando lentamente.



Turismo municipal señaló que hay afectaciones en playa.



INFORMACIÓN. jornada.unam.mx

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: