Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 18 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Capturan a banda de secuestradores en el DF
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 552      
   

Ciudad de México.-El director de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio, informó que en una casa de seguridad en el DF lograron liberar a una víctima y detuvieron a los presuntos plagiarios.



Una banda de secuestradores que operaba en el Estado de México y Distrito Federal fue capturada por fuerzas federales, informó el director de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio.


En conferencia de prensa, el funcionario detalló que el pasado 24 de octubre fue secuestrada una mujer de la comunidad judía cuando llegaba a su casa en el Estado de México.


La víctima fue liberada tras negociar un monto menor al exigido por los delincuentes. 


Esa investigación la llevó a cabo la Procuraduría mexiquense y después la Agencia de Investigación Criminal comenzó las investigaciones para ubicar a la banda de secuestradores.La dependencia detectó que el modo de operar de esa banda era mediante un análisis previo de sus víctimas.


El 14 de febrero, dicha banda secuestró a un empresario de 28 años en el Distrito Federal, bajo el mismo modus operandi, dijo Zerón de Lucio.


A partir de las investigaciones, la AIC logró ubicar a Alexis Alvarado Aranda en inmediaciones de una casa de seguridad en la colonia Molino de Rosas, en la delegación Álvaro Obregón.


Las autoridades realizaron un operativo en ese inmueble y aseguraron a Alexis en posesión de un arma; además, detuvieron a otros secuestradores identificados como Claudio Germán González González, Daniela Coronel Aranda y Carol Azucena Saucedo Sánchez, quienes eran dueños de la casa y encargados de alimentar a la víctima, quien fue liberada en esa operación policiaca.


En el lugar se encontraron credenciales, presuntamente de víctimas de secuestro y robo, por lo que la AIC investiga para determinar más delitos a los que la banda pudiera estar vinculada.


Los detenidos señalaron a Sergio Sánchez Pacheco como su líder y quien se encargaba de elegir a las víctimas, por lo que las autoridades comenzaron a buscarlo.Zerón de Lucio explicó que Sánchez Pacheco fue detenido en la colonia Buenos Aires, de la delegación Cuauhtémoc.


INFORMACIÓN. milenio.com

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias

 

 

INTERNACIONAL

Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
SECCIONES