Camión se estrella en kínder mueren dos menores

news

Redacción | 16 de Abril de 2015 a las 21:04

Sinaloa.-Un camión de carga que distribuía agua se estrelló contra un kínder en la Sindicatura de Quilá, en Sinaloa; lo que causó la muerte de dos menores y heridas graves a otros seis.



El presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix, informó que de acuerdo con los primeros peritajes el exceso de velocidad causó tan terrible accidente. 


Además señaló que el vehículo en su trayecto derribó un árbol, luego chocó contra la barda perimetral y después se impactó de lleno en el salón de clases, en donde se encontraban en esos momentos ocho alumnos.


Al respecto el secretario de Salud del estado, Ernesto Echeverría Aispuro, indicó que los menores heridos fueron trasladados en helicóptero al Hospital Pediátrico, ubicado en la capital.


Los menores que perecieron en la institución educativa responden a los nombres de Cristian Alí, de cuatro años de edad y Jesús Raúl, de cinco, cuyos cuerpos serán entregados en breve a sus familiares.


Los infantes lesionados fueron identificados como: Emilio, Daysi, Camila, Jesús, Antonio y Jesús N, de cuatro y cinco años de edad, todos ellos, radicados en la comunidad de Compuertas.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: