Camacho Quiroz, nuevo coordinador de los diputados

news

Redacción | 21 de Agosto de 2015 a las 18:43

Ciudad de México.- Durante una reunión celebrada en el auditorio Plutarco Elías Calles, de la sede nacional del PRI, donde estuvo presente el nuevo presidente de ese instituto político, Manlio Fabio Beltrones, todos los diputados priístas y senadores del mismo partido, el mexiquense Camacho Quiroz fue nombrado por aclamación, y ahora se encargará de conducir los trabajos de los priístas en ese órgano legislativo.



Se determinó que a partir de este viernes a las 17 horas la nueva bancada en la Cámara de Diputados se reunirá con los legisladores del PVEM, en el hotel Camino Real, con el objeto de elaborar su agenda legislativa para el próximo periodo de labores, a iniciar el primero de septiembre próximo.



También ambas fuerzas representadas en la Cámara de Diputados sostendrán un encuentro con Aurelio Nuño, titular de la oficina de la Presidencia de la República. El encuentro se programó a las 19 horas.



Mañana continuarán los trabajos de los diputados del PRI y del PVEM, quienes ese reunirán con una especialista en temas legislativos, procedente de la UNAM, y posteriormente con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y a la hora de la comida, con el titular de Hacienda, Luis Videgaray.



INFORMACIÓN. jornada.unam.mx

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: