Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 28 de Octubre del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Cae presunto líder regional zeta en Tamaulipas
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 615      
   

Tamaulipas.-El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que Ramiro Pérez había sido integrado en la lista de 14 objetivos prioritarios que el Gabinete de Seguridad Federal estableció en la segunda fase de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas.



Durante un operativo realizado este lunes, fuerzas de seguridad estatales y federales detuvieron a Ramiro Pérez Ramos, conocido como "El Rama", y clasificado por la Comisión Nacional de Seguridad como comandante regional del cártel de Los Zetas y uno de los cabecillas de ese grupo en el municipio de Nuevo Laredo.


El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó en un comunicado que Pérez Ramos fue integrado en la lista de 14 objetivos prioritarios que el Gabinete de Seguridad Federal estableció en la segunda fase de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas, puesta en marcha el pasado 13 de mayo de 2014.


Junto con "El Rama" fueron detenidos cuatro de sus cómplices identificados como Carlos Roberto "N", Humberto Eleuterio "N", Luis Rolando "N" y Daniel Israel "N".


"Todos fueron detenidos cuando se desplazaban en un vehículo, de cuyo interior las autoridades estatales-federales aseguraron tres armas largas, tres cargadores, una granada de mano, cartuchos y droga", agregó.


La dependencia añadió que con la Estrategia de Seguridad Tamaulipas han sido neutralizados 13 de los objetivos primarios, entre ellos del Cártel de Los Zetas y del Golfo.


El objetivo prioritario número 14 que falta por ser detenido es Ángel Eduardo Prado Rodríguez, "El Ciclón" y "El Orejón", jefe de plaza en Matamoros del Cártel del Golfo.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex

 

 

ESTADO

Entregan apoyos a emprendedores en Jaral
Apoyan a repatriación de migrante en Romita
Estado dará medicamentos a niños con cáncer
Encuentran restos, serían prehispánicas
Tiene Fiscalía nuevos titulares de área
Feria de León se realizará con medidas sanitarias
  • Estado inf
SECCIONES