Cae jefe criminal y mueren cuatro en Miguel Alemán

news

Reportero A7 | 13 de Octubre de 2014 a las 22:47

Ciudad Victoria.-En tres hechos diferentes, cuerpos de seguridad enfrentaron a civiles armados que dejaron la detención del “M32”.


La muerte de cuatro civiles armados y la detención de un líder criminal fue el saldo de tres enfrentamientos durante una jornada violenta en el municipio Miguel Alemán, Tamaulipas.


El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que el detenido es Rafael Joaquín Salinas Aparicio, conocido como "M32" y "Comandante Salinas", cabecilla del grupo delincuencial en esa zona.


El primer enfrentamiento fue reportado a las 5:15 horas en la calle Tercera esquina con calle Venustiano Carranza del sector centro de esa ciudad.


Posteriormente fueron ubicadas dos unidades con sendos cuerpos sin vida; uno de ellos fue identificado como Edgar Gilberto Cortez Mata, de 27 años de edad.Ahí fue lesionado Salinas Aparicio, quien fue trasladado a Camargo y posteriormente a un hospital privado de Reynosa.


Luego, en el arroyo "El Buey" y calle Presa Marte R. Gómez de la colonia Arguello de Miguel Alemán, fue localizado el cuerpo sin vida de un tercer hombre no identificado, de 30 a 35 años de edad, con varios impactos de bala.


Finalmente, en el interior de las instalaciones de una empresa dedicada al servicio de grúas que se ubica en la carretera a Monterrey y kilómetro 6 del poblado Los Guerra del municipio de Miguel Alemán, fue encontrada una camioneta que contenía el cuerpo sin vida de otro hombre no identificado, de 35 a 40 años de edad y quien presentaba impactos de bala.


INFORMACIÓN. milenio.com

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: