Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 22 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NACIONAL  
 
  • IACIP izq
 
Cae expolicía relacionado con muerte de normalista
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 274      
   

Ciudad de México.-Elementos de la Policía Federal detuvieron a Luis Francisco Martínez Díaz, expolicía vinculado al ataque del autobús del equipo de fútbol de “Los Avispones” y al homicidio de un estudiante de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Iguala, Guerrero.



La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) indicó que “el 25 de febrero de 2015, elementos de la Policía Federal cumplimentaron un mandamiento judicial en contra de Luis Francisco Martínez Díaz”.


“El hoy detenido, de 40 años y originario de la comunidad de Apipilulco, municipio de Cocula, que se desempeñaba como policía municipal, fue detenido sobre la Avenida Periférico en Iguala”, agregó la CNS.


Al confirmar su identidad, los policías federales le notificaron que existía un mandamiento judicial en su contra, indicándole que sería puesto a disposición de la autoridad requirente. 


El detenido fue consignado al Centro Federal de Readaptación Social (CERESO) No. 5 en Veracruz.De acuerdo con las indagatorias, Martínez Díaz estaría involucrado en el ataque al autobús en que viajaba el equipo de futbol, denominado “Los Avispones”, la noche del pasado 26 de septiembre, y presuntamente relacionado con el homicidio de Julio César Mondragón Fontaine, estudiante de la escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”

 

 

ESTADO

Gobernador presentan Estrategia de Seguridad
Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES