Cae expolicía relacionado con muerte de normalista

news

Redacción | 26 de Febrero de 2015 a las 19:39

Ciudad de México.-Elementos de la Policía Federal detuvieron a Luis Francisco Martínez Díaz, expolicía vinculado al ataque del autobús del equipo de fútbol de “Los Avispones” y al homicidio de un estudiante de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Iguala, Guerrero.



La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) indicó que “el 25 de febrero de 2015, elementos de la Policía Federal cumplimentaron un mandamiento judicial en contra de Luis Francisco Martínez Díaz”.


“El hoy detenido, de 40 años y originario de la comunidad de Apipilulco, municipio de Cocula, que se desempeñaba como policía municipal, fue detenido sobre la Avenida Periférico en Iguala”, agregó la CNS.


Al confirmar su identidad, los policías federales le notificaron que existía un mandamiento judicial en su contra, indicándole que sería puesto a disposición de la autoridad requirente. 


El detenido fue consignado al Centro Federal de Readaptación Social (CERESO) No. 5 en Veracruz.De acuerdo con las indagatorias, Martínez Díaz estaría involucrado en el ataque al autobús en que viajaba el equipo de futbol, denominado “Los Avispones”, la noche del pasado 26 de septiembre, y presuntamente relacionado con el homicidio de Julio César Mondragón Fontaine, estudiante de la escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: