Cae el último secuestrador de ciclistas del Ajusco

news

Redacción | 30 de Julio de 2015 a las 19:53


Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal detuvieron en el estado de Oaxaca a Agustín López López, acusado de participar en el secuestro de un grupo de ciclistas en octubre de 2014, en la carretera Picacho-Ajusco.



El sujeto fue detenido en un domicilio ubicado en el Municipio de Santiago Yaveo, estado de Oaxaca.



“Con esta acción queda desarticulada la organización delictiva denominada 'Los Panteoneros', la cual operaba en los límites del Estado de México, Morelos y Distrito Federal", informó la Policía Federal.



Asimismo, indicó que los demás integrantes, Miguel Ángel Flores Sotelo y Germán Rojas Nicolás, fueron detenidos el pasado 28 de mayo; en tanto que José David Hernández Arredondo, líder de la organización delictiva, fue detenido el 11 de junio de 2015.



La información recabada por la dependencia refiere que el grupo criminal vigilaba a las víctimas cuando circulaban por las carreteras federales para posteriormente interceptarlas e internarlas en la zona boscosa, donde instalaban un campamento para retenerlas por varios días, despojarlas de sus pertenencias, presionar a las familias e incluso abusar sexualmente de las mujeres que plagiaban.



INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: