Beltrones acude a informe de diputados en Sinaloa

news

Redacción | 7 de Agosto de 2015 a las 19:37

Ciudad de México.-El coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, asistió esta mañana a Sinaloa para al último informe de los legisladores tricolores de ese estado.



En presencia del gobernador de aquella entidad, Mario López Valdez, Beltrones felicitó a los diputados y escribió a través de su cuenta de Twitter:



"Orgulloso de haber compartido esta legislatura con diputad@s priístas sinaloenses comprometidos. Felicidades por su informe!".



Por su parte, López Valdez agradeció al priista por su asistencia y dijo " Felicidades legisladores fed. @PRI_Nacional por 3er informe. Agradezco a su coordinador y mi amigo personal @MFBeltrones por visitar Sinaloa".



Se espera que Beltrones se registre como candidato único para la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional. Ayer adelantó que recorrería diversos estados en busca de apoyos.



INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: