Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NACIONAL  
 
  • IACIP izq
 
Bejarano opera contra candidatos del PRD
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 307      
   

Ciudad de México.-A estas acusaciones se suma Leticia Quezada, quien fuera de Izquierda Democrática Nacional.



René Bejarano está operando contra los candidatos del PRD en Magdalena Contreras y otras delegacionales, denunciaron el presidente del sol azteca en el Distrito Federal, Raúl Flores García y la candidata a diputada local por el distrito XXXIII, Leticia Quezada.


Flores García y Quezada acusaron que el líder de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) estuvo detrás del pacto de civilidad que el PRI, PAN, Movimiento Ciudadano y otros partidos firmaron la semana pasada en Magdalena Contreras, donde los últimos días ha subido la tensión entre los grupos de campañas.


“Quien operó esto fue el profesor René Bejarano, me atrevo a decirlo y a comentarlo, a través de sus operadores en Magdalena Contreras en coordinación con el PRI”, sostuvo por su parte la ex jefa delegacional, Leticia Quezada.


La ex bejaranista aseguró que el PRI y Bejarano Martínez pactaron para desestabilizar la delegación Magdalena Contreras.


“Nunca fuimos convocados a ese pacto, tampoco invitaron al candidato a diputado federal por el PAN, Gabriel Gómez del Campo y tampoco Paz Quiñones del PRI”, se quejó.


Y remató: “Es obvio que Bejarano busca en varias demarcaciones, particularmente en Magdalena Contreras, desestabilizar la campaña todo mundo sabe la situación en que salimos de la IDN y es pues busca poner piedras en el zapato”. 


En tanto, Raúl Flores  también denunció que el diputado por Cuajimalpa, Jorge Zepeda está con el PAN y tienen dudas del delegado en Milpa Alta, Víctor Hugo Manterola, quien presuntamente está favoreciendo a otro partido y no a la candidata perredista a la jefatura delegacional, Carmen Antuna.


“Estamos hablando de Jorge Zepeda en Cuajimalpa, en el caso de Milpa Alta pedimos una definición clara al jefe delegacional porque también hemos visto hechos de acercamiento con otro instituto político”, aseguró.Ante esta situación, el líder perredista exigió a todas las corrientes del sol azteca deslindarse de cualquier acto de traición al instituto político.


“Como dirigencia en el Distrito Federal no vamos a tolerar que se vaya en contra de nuestras candidaturas, ya el que está afuera, como hemos visto, está tratando de hacer este tipo de prácticas”, advirtió.  


“Si alguien no está conforme, lo más que puede hacer es que no participe, la norma impide hacer campaña contra el candidato y menos desde otro instituto político.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”

 

 

MUNICIPIOS

Esperan mil 200 participantes en desfile Cortazar
Realiza campañas de descuento catastro
Solicitará adelanto de participaciones Salvatierra
Sesionó Comité Técnico de Sierra de los Agustinos
Intercambiaron juguetes bélicos
Concientizan sobre la no violencia contra la mujer
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES