"Basta de jugar con nuestro dolor"

news

Redacción | 3 de Noviembre de 2014 a las 21:04

Tixtla.-Afirman padres de familia de los normalistas desaparecidos que están 'desesperados'; reprochan que en la reunión se hayan enviado a funcionarios de segundo nivel.



"Ya basta de jugar con el dolor de los padres", exigieron estudiantes normalistas de Ayotzinapa y familiares de los 43 desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre.


En conferencia de prensa, en la Normal Isidro Burgos, Omar García, representante de los estudiantes, acusó que en su reunión con autoridades federales la administración del presidente Enrique Peña Nieto envió a funcionarios de segundo nivel. 


Por ello, dijo, no pudieron instalar la comisión mixta de búsqueda de los estudiantes desaparecidos.


El señor Felipe, representante de los padres de familia, dijo que están desesperados, llenos de coraje y rabia, pues no es posible que en esta reunión no les hayan presentado ni un solo avance. 


Criticó a la administración del presidente Peña y dijo que "no es justo que jueguen con nosotros, somos pobres y campesinos, no es justo".


Al señalar que están desesperados, recordó que llevan un mes y siete días sin conocer el paradero de los normalistas, por lo que exigieron que los regresen con vida.


El señor Bernabé Adán, un padre de familia más, comentó que para ellos este tiempo ha sido muy doloroso. 


"Al presidente le pedimos que nos diga si no va a poder con este tema porque nosotros estamos dispuestos a pasar a otro métodos para encontrar a nuestros hijos".


Al gobernador interino, Rogelio Ortega, le exigieron que antes de convocar a una marcha por la paz, programada para el próximo miércoles, encuentre con vida a los estudiantes normalistas, y además aseguraron que no recibirán ningún apoyo tanto en especie como económico de su gobierno.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: