Balean a reportero de revista de Chihuahua

news

Redacción | 4 de Septiembre de 2014 a las 08:02


Un reportero de la revista local Sucesos fue baleado la tarde de ayer en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Luis Echeverría.

El hecho se registró aproximadamente a las 2 de la tarde, tras ser sorprendido con varios impactos de bala por dos hombres que ingresaron al interior de su vivienda, según se informó.

La víctima fue identificada como Víctor Pérez Pérez de 40 años, éste fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, pero desafortunadamente falleció minutos después de ingresar al nosocomio.

El periodista era hermano de Candelario Pérez, quien de igual forma colaboraba en la revista y fue asesinado en mayo de 2008.

Hasta el momento, la Fiscalía General de la Zona Norte no ha emitido una versión oficial de cómo se registraron los hechos donde perdió la vida el reportero.

A tan sólo tres días de iniciado el mes de septiembre ya son más de tres hechos violentos los que se han registrado.

El 1 de septiembre por la mañana ocurrió el hecho violento del día luego de que sujetos armados acribillaron a dos hombres en un parque público, donde uno de ellos murió.

El 2 de septiembre, un ex comandante que fue detenido en días pasados con una arma y droga fue liberado por un juez “por falta de pruebas”, y horas más tarde fue acribillado por un comando armado cuando circulaba en su camioneta.

INFORMACIÓN: http://www.cronica.com.mx/" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 0, 0); font-size: 1.2em;">http://www.cronica.com.mx/ 

Jueves 4 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: