Bajo Reserva Exprés La venganza del hijo de Marta

news

Redacción | 3 de Julio de 2015 a las 16:17

Ciudad de México.-Apenas han pasado algunas semanas de elección del 7 de junio y ahora comienzan las reyertas entre los políticos, sobre todo los que no ganaron un puesto de elección popular, nos hacen ver. 





Las autoridades administrativas de la Cámara de Diputados aplicaron un "estate quieto" a Roberto Jiménez del Ángel, quien por unos días fue legislador por Nueva Alianza, como suplente del hijo de Marta Sahagún, Fernando Bribiesca. 




Nos informan que don Roberto apoyó al PAN en la elección en Celaya, donde Bribiesca contendió por la alcaldía, bajo los colores Nueva Alianza-PRI-PVEM. 




Tras salir derrotado, el hijo de Sahagún regresó a su curul y ahora quieren descontar a su suplente más de 107 mil pesos, nos dicen. 




¿Qué ocurrió? 

La autoridad administrativa argumenta que a don Roberto se le pagaron 30 días de junio, cuando sólo se le debieron pagar nueve, pues el hijo de Sahagún regresó a su encargo de diputado el 10 del mismo mes. 




Con el oficio DT/LXII/1087/2015 en mano, la Secretaría de Servicios Administrativos y Financieros señaló a don Roberto que ahora tiene que devolver el equivalente a 21 días que no trabajó, más de 107 mil pesos correspondientes a dieta, apoyo para transporte, gastos de asistencia legislativa, gastos de atención ciudadana, y fondo de ahorro. 




Ahora esperan que el suplente no se haya gastado el dinero y lo regrese a la cuenta de cheques de San Lázaro. 




Se la cobraron duro... y a lo chino. Venganzas son venganzas, nos comentan. 





INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: