Ayotzinapa: PGR ve coincidencia con informe

news

Redacción | 11 de Noviembre de 2014 a las 23:58

Ciudad de México.-Sobre los restos que se encontraron en el basurero del municipio de Cocula y en el Río San Juan, aún se está a la espera de los resultados de ADN, informa la dependencia.



La Procuraduría General de la República (PGR) enfatizó que los resultados que dieron a conocer el grupo de antropólogos forenses argentinos, relacionado a los cuerpos encontrados en las fosas clandestinas, corresponde con la información con la que cuenta dicha dependencia.


"La Procuraduría General de la República, informa que los resultados emitidos hoy por el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), sobre los primeros 30 cuerpos encontrados en las primeras fosas señaladas por el Gobierno del Estado de Guerrero, ubicadas en Pueblo Viejo, son coincidentes con los resultados dados a conocer por esta Procuraduría", dijo.

ÑEn un breve comunicado, la dependencia que encabeza el Procurador Jesús Murillo Karam, señaló que, respecto a los restos que encontraron en el basurero del municipio de Cocula y en el Río San Juan, aún se está a la espera de los resultados de ADN.


"En cuanto a los restos encontrados en la barranca y el río de Cocula, tanto los peritos argentinos como los de esta institución -como lo refiere el boletín emitido por el equipo argentino este día - estarían a la espera de los resultados de su identificación, mismos que serán enviados mañana a la Universidad de Innsbruck, en Austria, para su análisis forense", precisó.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: