Aureoles se reúne con Cuauhtémoc Cárdenas

news

Redacción | 11 de Mayo de 2015 a las 19:00

Ciudad de México.-El candidato del PRD al gobierno de Michoacán, Silvano Aureoles, informó que la reunión con el fundador del PRD es para tratar diversos temas y 'ver que podemos hacer juntos'.



El candidato del PRD al gobierno de Michoacán, Silvano Aureoles, y el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas sostienen un encuentro privado en un exclusivo restaurante del Hotel Hilton Alameda, de esta ciudad.


A su arribo a este ‎lugar, dijo que es un encuentro con el fundador del PRD para platicar de diversos temas y "ver que podemos hacer juntos".


Sobre la posibilidad de que la Policía Federal se encargue de su seguridad, dijo que será institucional ‎y esperara, "no veo riesgos, pero lo que ellos decidan en función de la información que disponga la autoridad.


Sobre la participación del ex presidente Felipe Calderón en apoyo su hermana y candidata del PAN al gobierno de Michoacán, Luisa María Calderón, dijo que el panista está en su derecho.


"Está bien, al contrario, él está en todo su derecho de apoyarla, fue al arranque de su campaña, es panista y tiene a salvo sus derechos políticos, mis respetos a eso".


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: