Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 25 de Enero del 2021
   
  Noticias - NACIONAL  
 
  • Jumapa izq
 
Aureoles invita a Morena a gobierno de coalición.
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 758      
   

Ciudad de México.-El gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, envió una carta a Andrés Manuel López Obrador donde invita al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a integran un gobierno de coalición que encabezará el perredista.



“Por ello te escribo, para que por tu conducto y a través de la presente, el Partido Político Movimiento Regeneración Nacional, reciba la invitación formal y respetuosa para que con base en propuestas de distinguidos ciudadanos o militantes, con perfil idóneo, sea parte del gobierno, que bajo la figura de coalición me propongo integrar”, indica la misiva fechada hoy.



Asimismo, le da la bienvenida a las propuestas de Morena más viables para echarlas a andar en su programa de gobierno en Michoacán.



El perredista deja en claro que los cargos públicos no son premios o castigos, “ni deben corresponder a una visión patrimonialista del poder, son espacios para el ejercicio de una responsabilidad que obliga a servir con honestidad y eficacia al pueblo”.



En tres páginas, el gobernador electo detalla la difícil situación por la que atraviesa, misma “que tiende a agravarse”. 



Asimismo, Aureoles le deja en claro al político tabasqueño que el desencuentro de los partidos de izquierda progresista solo beneficia a otras fuerzas políticas y dificulta la tarea transformadora por las que se ha luchado.



“Esta invitación la hago con toda seriedad y responsabilidad que implica, los intereses superiores de toda sociedad no se agotan en los límites de los partidos políticos…”, subraya.



INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Llegaron a México primeras vacunas contra COVID
Localizan cuerpo de empresario guanajuatense
Detenidos, inculpados por Guardería ABC
ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política

 

 

NOTA-ROJA

5 muertos y 4 detenidos en enfrentamiento
Tres muertos deja nuevo ataque en Celaya
Mueren 5 en enfrentamiento con FSPE
Bloqueos y quemas por enfrentamiento
Queman inmuebles en San Jose de Gto.
Localizan cuerpo de mujer decapitada
  • Cortázar predial i
  • Estado inf
  • Jumapa inf
SECCIONES