Aureoles invita a Morena a gobierno de coalición.

news

Redacción | 12 de Agosto de 2015 a las 21:18

Ciudad de México.-El gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, envió una carta a Andrés Manuel López Obrador donde invita al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a integran un gobierno de coalición que encabezará el perredista.



“Por ello te escribo, para que por tu conducto y a través de la presente, el Partido Político Movimiento Regeneración Nacional, reciba la invitación formal y respetuosa para que con base en propuestas de distinguidos ciudadanos o militantes, con perfil idóneo, sea parte del gobierno, que bajo la figura de coalición me propongo integrar”, indica la misiva fechada hoy.



Asimismo, le da la bienvenida a las propuestas de Morena más viables para echarlas a andar en su programa de gobierno en Michoacán.



El perredista deja en claro que los cargos públicos no son premios o castigos, “ni deben corresponder a una visión patrimonialista del poder, son espacios para el ejercicio de una responsabilidad que obliga a servir con honestidad y eficacia al pueblo”.



En tres páginas, el gobernador electo detalla la difícil situación por la que atraviesa, misma “que tiende a agravarse”. 



Asimismo, Aureoles le deja en claro al político tabasqueño que el desencuentro de los partidos de izquierda progresista solo beneficia a otras fuerzas políticas y dificulta la tarea transformadora por las que se ha luchado.



“Esta invitación la hago con toda seriedad y responsabilidad que implica, los intereses superiores de toda sociedad no se agotan en los límites de los partidos políticos…”, subraya.



INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: