Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NACIONAL  
 
 
Aureoles invita a Morena a gobierno de coalición.
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 629      
   

Ciudad de México.-El gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, envió una carta a Andrés Manuel López Obrador donde invita al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a integran un gobierno de coalición que encabezará el perredista.



“Por ello te escribo, para que por tu conducto y a través de la presente, el Partido Político Movimiento Regeneración Nacional, reciba la invitación formal y respetuosa para que con base en propuestas de distinguidos ciudadanos o militantes, con perfil idóneo, sea parte del gobierno, que bajo la figura de coalición me propongo integrar”, indica la misiva fechada hoy.



Asimismo, le da la bienvenida a las propuestas de Morena más viables para echarlas a andar en su programa de gobierno en Michoacán.



El perredista deja en claro que los cargos públicos no son premios o castigos, “ni deben corresponder a una visión patrimonialista del poder, son espacios para el ejercicio de una responsabilidad que obliga a servir con honestidad y eficacia al pueblo”.



En tres páginas, el gobernador electo detalla la difícil situación por la que atraviesa, misma “que tiende a agravarse”. 



Asimismo, Aureoles le deja en claro al político tabasqueño que el desencuentro de los partidos de izquierda progresista solo beneficia a otras fuerzas políticas y dificulta la tarea transformadora por las que se ha luchado.



“Esta invitación la hago con toda seriedad y responsabilidad que implica, los intereses superiores de toda sociedad no se agotan en los límites de los partidos políticos…”, subraya.



INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias

 

 

CELAYA

Tercera derrota... Toros caen ante Mineros
Oposición señala a panistas actuación política
Actualizan programa de gobierno,no analizan cambio
Regularizan horarios de cierre de Restaurantes-Bar
Destaca golfista celayense a nivel internacional
Participan 600 en juegos deportivos
  • Celaya predial i
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES